OBJETIVO GENERAL
Lograr la formación integral de la persona humana, mediante un proceso de humanización y personalización que suscite en ella valores y actitudes para una opción por Cristo Liberador, que la comprometa en el servicio a los hermanos y en un cambio social inspirado en la justicia evangélica.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1.
Propiciar una formación académica eficiente, como base de todo el proceso educativo que favorezca la inserción crítica en la cultura y en la sociedad, desarrolle las capacidades creativas de la persona y la lleve a descubrir el sentido de su propia vida y del mundo, en orden a su fin último.

2.
Orientar un proceso de educación que forme a la persona, libre, crítica y creativa, capaz de afrontar la realidad para convivir en fraternidad con sus semejantes y de liberarse de los condicionamientos que le impiden su realización como hija de Dios y miembro activo y responsable de la sociedad.

3.
Guiar a la persona a través del proceso educativo, para que llegue a una opción consciente por Cristo y a la misión de colaborar en la realización del Reino, se comprometa en el servicio liberador de los hermanos y en la promoción de la justicia.
